viernes, 27 de agosto de 2010

nuestro proximo rival "En Quindío se respiran aires de tranquilidad"


Al parecer, los vientos de tranquilidad volvieron al Deportes Quindío luego de una semana difícil en la cual los jugadores manifestaron con una huelga, su malestar por el no pago de los salarios.

Pero todo eso quedó atrás y los propios futbolistas, como Alex Mejía, el capitán, lo advierten: “Ese es un tema superado. La situación quedó aprendida para la próxima porque aunque estábamos peleando por algo justo, debimos entrenar hasta el viernes. Pero de las experiencias se aprende y ya es tema clausurado para nosotros que ahora solo pensamos en el Atlético Junior de Barranquilla”.

El jugador también agregó que le es de sumo orgullo volver a su tierra natal para enfrentar al conjunto rojiblanco: “Es mi ciudad. Gracias a Dios siempre me va bien cuando voy a enfrentar a ese gran equipo. Creo que va ser un partido muy bueno para la afición porque los dos clubes están jugando buen fútbol. No va a ser un partido fácil para nosotros pero tampoco lo va a ser para ellos”.

Bajo esa premisa, el técnico Fernando Castro prepara el compromiso desde el mismo sábado cuando su equipo igualó a un tanto con el Medellín, en Cartago.

Este será un duelo especial tanto para los jugadores en la cancha en procura de mantenerse entre los ocho, como para los técnicos que fuera de la actividad, son grandes amigos.

Fernando Castro siempre ha dicho que de los pocos amigos colegas que tiene en el balompié colombiano, está Diego Umaña, y por eso enfrentarlo será algo muy bonito además porque Junior es el actual campeón. Para este encuentro, es posible la alineación en el equipo principal del uruguayo José Luis Tancredi, quien se ha venido entrenando de la mejor manera y su evolución deportiva ha sido la mejor.

Sin embargo, apenas este viernes en la mañana quedará definido el grupo que el sábado a primera hora, viajará a Barranquilla para el duelo que será el próximo domingo a las 3:30 p.m. en el estadio Romelio Martínez.

Los antecedentes del Quindío en Barranquilla no lo favorecen, aunque en los últimos años se ha sacudido un poco de ese dominio y ha logrado dos victorias y dos empates.

Posible formación: Alejandro Otero; Fabio Castillo, Óscar Murillo, Fáiner Torijano, Fabio Rodríguez; Alex Mejía, Luis Paz, Elkin Murillo, José Tancredi; Pablo Salinas y Carlos Rodas

No hay comentarios:

Publicar un comentario