domingo, 18 de julio de 2010

Balance primera jornada del torneo finalización


Santa Fe 2-0 DIM

En un estadio El Campín en obra gris, el conjunto de Néstor Otero hizo respetar su feudo y fue justo ganador ante un Medellín que hace ya un par de temporadas no cuenta con buena suerte para sacar resultados en Bogotá. Johnnier González (75´) y Alejandro Bernal (85´) hicieron real lo que parecía imposible: vencer la resistencia de Breiner Castillo, figura del visitante.

Junior 2-1 Pereira

Cuéllar, de pena máxima a los 5´ daba la sorpresa de la jornada para los pereiranos, pero la dicha no le duró mucho a los de la Perla del Otún porque Giovnni Hernández igualó las acciones dos minutos después y con una anotación que no hace parte del repertorio del vallecaucano: fue tanto de cabeza, Una rareza. Faltando 8 minutos para concluir las acciones, Bacca le dio la victoria a los junioristas.

Huila 1-1 América

Muy buen partido se vio en el Guillermo Plazas Alcid entre ambos oncentos. Los rojos se pusieron arriba con un tanto del ex Millonarios Gabriel Fernández a los 20´. A los 38´ Óscar Rueda venció a Nelson Ramos con un remate en las afueras del área, luego de una gran jugada colectiva de los opitas.

Boyacá Chicó 1-0 Tuluá

Se complica el tema de la permanencia para los vallecaucanos que vieron cómo perdían en el estadio La Independencia ante el Chicó y oía por radio cómo Quindío y Cúcuta, sus adversarios directos, venciían. El único tanto fue marcado por Ever “Chaca” Palacios.

Quindío 1-0 Equidad

El choque disputado en Cartago por el cierre del estadio Centenario tuvo emociones al final: Carlos Rodas al 92 anotó el tanto que provocó la celebración de los cuyabros.

Caldas 2-1 Cartagena

Juan Carlos Osorio y sus muchachos tuvieron un buen arranque de torneo doblegando al equipo revelación del campeonato pasado: dos anotaciones de Dayro Moreno acabaron con la esperazna cartagenera. Eduards Jiménez hizo el gol de los derrotados.

Cúcuta 2-0 Envigado

Wilson Carpintero y el ex Chacarita Barrionuevo pusieron a celebrar a los nortesantandereanos que saben el valor de estos tres puntos, muy importantes en su empréstito de no descender a la categoría B.

Cali 1-1 Tolima

En el coloso de Palmaseca azucareros y pijaos dividieron honores. Castiilo para los caleños y Medina para los ibaguereños fueron los que marcaron los goles. Las dos notas: un gol mal anulado al Tolima que pudo ser el triunfo de los de Hernán Torres y la aparición de Castillo, un jugador que dará mucho de qué hablar en Cali si sigue jugando así de bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario