lunes, 12 de julio de 2010

Deportivo Pereira busca un zaguero y un delantero


Cuando todo indicaba que el libro de contrataciones del Deportivo Pereira se había cerrado, dos novedades originaron que los directivos y el cuerpo técnico orientaran sus radares en la consecución de un defensor central y de un delantero.

La situación se originó, ya que el defensor central Juan Diego González, proveniente de La Equidad y con quien el Pereira ya había llegado a un pleno acuerdo para que prestara sus servicios al cuadro ‘matecaña’, desistió de la oferta ante una propuesta internacional.

González incluso adelantaba la pretemporada desde el pasado 25 de junio, pero le llegó la que catalogó la “oportunidad de su vida”, conciliando su salida con los directivos pereiranos.

El otro caso es el del delantero Wilson Carpintero, a quien se esperaba en la capital risaraldense desde el pasado 28 de junio.

Carpintero y el Cúcuta Deportivo no se han puesto de acuerdo en respectivas obligaciones económicas, lo que dilató la vinculación a ‘La Perla del Otún’ y terminó desesperando a los directivos ‘matecañas’, que tomaron la decisión de descartar al delantero colombiano.

Las opciones que maneja el Deportivo Pereira son las de Roller Cambindo o Harold Viáfara para la zona defensiva, y adelante se estudia la posibilidad de vincular al colombiano Félix Andrés Micolta.

De otro lado, se conoció que este jueves, 15 de julio, a las 7:00 de la noche en un parque central de Pereira (Plaza Cívica Ciudad Victoria) será la presentación oficial del equipo para la segunda parte de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario