viernes, 2 de julio de 2010

José Amaya: “Por mi parte quiero jugar en Millonarios y siempre he tenido ese deseo de ir allá”


José ´ringo´ Amaya espera firmar con Millonarios y poder vestirse de azul, al igual que los laterales de Cortuluá, Leonardo Vásquez y John Jairo Montaño, quienes podrían ser fichados por el elenco albiazul. Por otra parte, los juveniles de azul empezaron con derrota en el Hexagonal de la UNAL, al igual que los rojos.


Amaya, quien no tuvo regularidad en Nacional en el último semestre, es un jugador del deseo del técnico Richard Páez, el cual solicitó la vinculación de este volante costeño para lo que será la competencia en el Liga y Copa Postobón.


“La intención esta de ir, para mi es algo importante ir jugar en Bogotá por lo que representa y mucho más en Millonarios, entonces si todo se da, será un reto lindo de poder ir allá para salir campeón”: sostuvo el volante que estuvo en la Selección Colombia cuando era dirigida por Jorge Luis Pinto.


Con respecto a su parte contractual, Amaya expresó a Antena 2: “Del todo no esta cerca, mi representante está trabajando eso. Por mi parte quiero jugar en Millonarios y siempre he tenido ese deseo de jugar allá. La parte contractual es importantísima para estar tranquilo, por lo que estamos manejando esa sustitución y esperemos que los directivos de Millonario y yo podamos llegar a un acuerdo”.


El técnico venezolano de los 'embajadores' pidió la contratación de este jugador, por lo que el 'ringo' puntualizó: “Es una de las cosas que me llaman la atención de ir a Millonarios. El 'profe' me ha seguido y quiere que vaya, entonces eso es importante porque uno tiene la confianza de él, y cuando uno tiene es, uno se mata en la cancha por el técnico”.


De otro lado, Millonarios también está en la consecución de dos laterales, por lo que los nombres de Leonardo Vásquez y John Jairo Montaño, se encuentran en la carpeta de contrataciones. Ambos jugadores se expresaron sobre el tema.


“La verdad no tengo conocimiento, yo soy un jugador de Cortuluá y tengo un contrato, por lo que debo respetarlo. Aunque si se da esa posibilidad, Millonarios es un equipo grande, donde cada semestre esta obligado a buscar cosas grandes, por lo que sería un lindo reto”, dijo John Jairo Montaño, que tiene 26 años y jugó en Huila, Tolima, Cali, Depor y Cortuluá, en éste último en el pasado semestre. Se desempeña en el campo de juego como lateral por el costado izquierdo.


Leonardo Vásquez, carrilero derecho comentó: “Comienzo en Envigado, luego estuve en Valledupar y lo ultimo fue Cortuluá. He sido carrilero por el costado derecho, tengo 24 años y pues el depronto ir a Millonarios, es una bonita oportunidad, por lo que esperemos que las cosas se den”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario