sábado, 17 de julio de 2010

Vladimir Hernández, sorpresa en la titular


Ni el pulpo ‘Paul’ hubiera presagiado la titularidad de Vladimir Hernández en el partido de hoy contra el Pereira. Entre los periodistas que cubren al Junior se manejaba una formación con Víctor Cortés. La Pulga apenas se asomaba como una de las posibilidades para la suplencia.

¡Oh, sorpresa! cuando Diego Umaña lo confirmó como inicialista, ayer en la mañana, antes de que el equipo se desplazara a Cartagena.

Hernández, que ha venido contando con la confianza del entrenador rojiblanco, ocupará el lugar de Cortés, que de seguro entrará en el segundo tiempo, según explicó Umaña.

La inesperada modificación para el debut tiene que ver con el plan de rotación de jugadores que Umaña desea implementar en el conjunto Tiburón para la actual temporada.

Su idea, ampliamente explicada en la entrevista publicada en esta página, le abrirá espacio a jugadores que como Vladi vienen pidiendo pista en el equipo principal.

El resto de la alineación estelar será la misma que trabajó en la pretemporada.

Ninguno de los jugadores nuevos será titular y sólo dos estarán en la banca: el arquero Luis Estacio y el delantero Wílmer Parra Cadena, quien se muestra en buen nivel.

¿Y el Pereira?. Los Matecañas, que vuelven a contar con la dirección técnica de Wálter Aristizábal (que ha tenido tantos regresos como El Zurdo López al Junior), cambiaron la mayor parte de su nómina.

Julián Barahona, su hombre más importante en el torneo anterior, ahora viste la casaca rojiblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario