jueves, 15 de julio de 2010

Junior facilita traslado de abonados


La Corporación Popular Deportiva Junior, a través de su departamento de mercadeo, estableció una alianza con Expreso Brasilia con el fin de otorgarle facilidades a sus abonados para que acompañen al equipo barranquillero en los partidos que disputará en Cartagena, debido al cierre del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Los abonados que deseen ir a la capital bolivarense tendrán un precio especial mostrando su abono en las taquillas de Expreso Brasilia o en las oficinas de Coche Tour (servicio de vans). El transporte ida y vuelta en los buses costará 20 mil pesos y en las vans 40 mil.

Se recibirán compras de tiquete hasta un día antes de cada partido a jugarse en Cartagena.

La salida de los buses será desde el estadio Romelio Martínez, carrera 44 entre calles 72 y 74, de acuerdo con el horario que tengan asignado en el tiquete. Los hinchas podrán viajar entre las 2 p.m. y las 4 p.m. ya que el partido del Junior ante Pereira comenzará a las 8:30 p.m.

Los buses dejarán a los pasajeros directamente en el estadio Jaime Morón de Cartagena. Para el retorno los aficionados deberán llegar a la terminal de transportes de Cartagena hasta las 11:00 p.m. para abordar y salir con destino a Barranquilla.

Si el abonado no pudo viajar a Cartagena y su abono no está perforado, se le entregará una boleta de la misma tribuna de su abono por cada partido que no asista a Cartagena; para que asista en los siguientes partidos de Junior como local una vez se reabra el Metropolitano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario