viernes, 2 de julio de 2010

"Medellín es el mejor equipo de Colombia", dijo Martín Arzuaga


El delantero cesarense es el primer refuerzo del Poderoso para el Finalización. Llegará por un año y medio. Además se confirmó a Darío 'Chusco' Sierra como asistente técnico de 'Panzer' Carvajal.

Y llegó el primer refuerzo para el 'rojo'. El 'toro' Martín Arzuaga es la primera nueva cara de Independiente Medellín para afrontar el segundo semestre.

La vinculación del ex delantero de Tiburones de Veracruz de México, Godoy Cruz y Rosario Central de Argentina, Universidad San Martín y Juan Aurich de Perú y Atlético Junior con el que salió campeón en el pasado torneo Apertura, se cerró en apenas un par de días.

"Fue una negociación rápida seguramente por la necesidad del club y la mía de hacer parte de esta institución", indicó el atacante de 28 años al programa oficial Al Rojo Vivo.

"Medellín es un equipo que hoy en día a pesar de que Junior quedó campeón, es el mejor equipo de Colombia", añadió no sin antes aclarar que apenas tiene "dos kilos de más. Yo soy un poco ancho de espalda, pero la televisión lo hace ver a uno con más peso".

El presidente Jorge Osorio Ciro confirmó que "este viernes se le hará una resonancia magnética para cerrar los chequeos y pasar a firmar el contrato por año y medio".

En cuanto al volante ofensivo, el Poderoso sigue esperando que se aclare la llegada de Luís Fernando Mosquera. Sin embargo, Darío Sierra -nuevo asistente técnico del DIM-, confirmó que el plan B es el argentino Miguel Caneo. En los próximos días deberá resolverse la última contratación que espera el técnico Carvajal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario