viernes, 2 de julio de 2010

Umaña quiere un central y un delantero para el junior




Barranquilla, 1 de julio de 2010.- El técnico del Atlético Junior, Diego Umaña, aseguró hoy que está interesado en traer a su equipo un defensor central y un delantero.

En entrevista con la cadena radial Antena2, el estratega anunció que en los próximos días se reunirá con los directivos del equipo para ultimar detalles de cara al segundo semestre del año y que precisamente se hablará del tema.

La idea de Umaña es lograr traer un defensor central y un delantero que refuerce al equipo que es el recién cornado campeón de Colombia.

“Sigo creyendo que va a haber ofertas por Carlos Bacca en estos días y ya el campeonato está encima y si se le presenta una oportunidad al jugador, no se le puede contener entonces hay que tener soluciones y no quedar debilitados” fueron las palabras del estratega, que también reconoció que hasta el momento no se ha hablado nada de refuerzos dentro de las toldas “tiburonas”.

Atlético Junior comenzará su defensa del título colombiano el próximo 18 de julio en la apertura de la Liga Postobón 2, además ya tiene confirmado su cupo para la Copa Libertadores de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario