jueves, 8 de julio de 2010

Esta será la nueva camiseta del Campeón de Colombia para la Liga Postobón 2


Los rojiblancos tendrán nueva pinta

Barranquilla, 7 de junio de 2010.- Ya se conoce el nuevo diseño de la camiseta que estará luciendo Atlético Junior en el segundo semestre, donde estará defendiendo la corona de campeón.


La reconocida marca deportiva Puma, que actualmente diseña y fabrica los uniformes de Cúcuta Deportivo, ha firmado para a hacer lo mismo con los 'tiburones', los cuales ya no serán vestidos por Runic.


Junior estrenará pinta para el segundo semestre deportivo en Colombia, donde estará luciendo un nuevo diseño en su camiseta, en la cual se estará mostrando el escudo juniorista con las seis estrellas.


El uniforme titular sera camiseta con franjas rojas y blancas y con magas rojas, pantaloneta azul y medias blancas, y la vestimenta alternativa será totalmente de color blanco.


Actualidad deportiva de los rojiblancos


El plantel profesional de Junior de Barranquilla inició este semana el microciclo No. 27 en el período de reacondicionamiento que el cuerpo técnico 'tiburón' ha trazado antes de afrontar el segundo semestre de competencia para los actuales campeones del fútbol profesional colombiano.
El martes, Junior desarrolló práctica matinal en los campos de golf del Country Club.
Los barranquilleros jugarán partidos amistosos de preparación: el miércoles 7 de julio vs el Junior de la categoría "C" que dirige el profesor Jorge Alcázar; y, el domingo 11 de julio enfrentará al Barranquilla FC que particpa en el Torneo Postobón.

Junior se prepara desde el miércoles 16 de junio con miras al inicio de la Liga Postobón II 2010 (18 de julio) y, la reanudación de la Copa Postobón el 14 de julio.
El 14 de julio vs Unión Magdalena por Copa Postobón.
El 18 de julio vs Pereira por Liga Postobón II.


No hay comentarios:

Publicar un comentario