viernes, 30 de julio de 2010

Junior con uniforme nuevo, pero no gusto a jugadores y al cuerpo tecnico


El actual campeón de Colombia, el Junior de Barranquilla, presentará este viernes desde las 5:00 de la tarde, en un centro comercial de la capital del Atlántico, su nueva indumentaria, que no es la misma con la que ha venido jugando hasta ahora.

Ese diseño preliminar, maquilado por una empresa de confecciones barranquillera y tiene una especie de pañoleta azul oscuro en forma de V sobre el pecho de los jugadores, generó descontento en los fanáticos rojiblancos, que esperaban un diseño más tradicional.

El mismo fue utilizado mientras llegaban los verdaderos Puma de práctica, presentación y competencia que estrenarán el domingo ante el Tolima.

Entre equipo y fabricante se pusieron de acuerdo para utilizar una indumentaria provisional con un diseño totalmente diferente al actual para hacerle la gambeta a los falsificadores, que quedaron encartados con los ya hechos que están distribuyendo en el mercado callejero.

Umaña dejó la polémica

La primera impresión de Diego Umaña, director técnico del equipo, apenas vio por primera vez los nuevos uniformes nuevos del Junior expresó: “¿Es una donación de la selección paraguaya?”, significando que los colores no son los representativos del Junior.

Este jueves al ser consultado al respecto por Ligapostobon.com.co, comentó: “Esa simplemente fue una opinión. Yo allí no puedo hacer nada, si los directivos lo decidieron así”.

Para el volante charrúa Jorge Casanova es igual, a fin de cuentas el uniforme no juega. “Es lo mismo”, destaca.

“Este uniforme está bonito, de pronto no son los colores que representan a Junior, pero no está feo y se ve mucho mejor que el primero que usamos”, subrayó Jonathan Boiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario