viernes, 30 de julio de 2010

“El uniforme del Junior tiene un diseño innovador”


En un kit con la nueva indumentaria del Junior, le sirve a Alejandro Arteta para sustentar e ilustrar sus apreciaciones. El presidente del Junior defiende y destaca el diseño de la firma Puma, que en realidad ha gustado entre los hinchas, más allá de las comparaciones con el uniforme de Paraguay y los cuestionamientos de algunos expertos de Colombiamoda.

“Mire esta tela, los colores, ¿qué tal?... El uniforme es innovador, tiene una cantidad de elementos que a nuestro juicio son atractivos, distintos, llamativos. Esperamos que inviten a la afición a adquirirlos.
Conserva los elementos esenciales de la identidad corporativa del Junior, con las modificaciones propias de la temporada”, comentó Arteta, que respeta y escucha todos las conceptos y sugerencias.

“Es natural, como en todo, que existan gustos y opiniones. En eso, los diseñadores tienen la palabra, nosotros no sabemos”.

En las opiniones que se reciben en EL HERALDO a través de los correos de la sección deportiva y por medio de sondeos en las redes sociales, se ha podido palpar que a la hinchada le agrada la indumentaria que se presentará oficialmente hoy, en el primer piso del centro comercial Portal del Prado, a partir de las 5 p.m.

Algunos ponen de pero el color azul claro de la pantaloneta, que va en contravía del tradicional azul oscuro. Justo ese punto fue el que hizo sentir a los jugadores Tiburones en una selección Paraguay.

“Esta situación de variación en los uniformes, respetando las líneas básicas, es común en el mundo y es más frecuente ahora que antes. El Boca Juniors a veces juega con un azul más oscuro que el claro tradicional. Son evoluciones que las áreas de mercadeo de las instituciones hacen en procura de innovar y ser más llamativos, en procura de la venta comercial”, aduce Arteta. RCV

NO MÁS REFUERZOS

El volante y el delantero que solicitó Diego Umaña para terminar de reforzar al Junior tendrán que esperar hasta el 2011.

El máximo directivo rojiblanco, Alejandro Arteta, descartó la contratación de nuevos jugadores antes del 6 de agosto, día en que se cierran las inscripciones.

“No hay nada a nuestro alcance ahora. La merma económica es dramática con la no utilización de nuestro estadio. Eso limita nuestras posibilidades de acceder a refuerzos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario