lunes, 12 de julio de 2010

otro costenos mas en el exterior ¨Michael Ortega sale del Deportivo Cali rumbo al Atlas mexicano¨


Este viernes por fin se pusieron de acuerdo las partes y el volante de creación deberá viajar en los próximos días para presentar las evaluaciones médicas y firmar el contrato.

"Hemos vendido al jugador al club Atlas de México en un millón cien mil dólares. Se debe presentar lo más pronto posible y creemos que cerramos el libro de ventas por el momento", dijo Fernando Marín, vicepresidente del Cali, a Futbolred.

"La plantilla actual se mantendrá tal y como viene", agregó el dirigente al ser consultado sobre la llegada o salida de más futbolistas del actual grupo que orienta el profesor Jorge Cruz.

La misma fuente confirmó que el dinero será pagado en tres cuotas, algo en lo que finalmente se pusieron de acuerdo las partes.

Debido a la complicada situación económica del Cali, los dirigentes decicidieron abrir le las puertas a las propuestas para sus nuevos talentos. Es así como ya se había concretado la venta de Luis Fernando Muriel al Udinese italiano y ahora se suma la operación de Ortega al balompié mexicano.

Con ese par de negocios, a las arcas del conjunto verde entrarán cerca de 3 millones de dólares, que servirán para buscar un estabilidad financiera.

Michael Ortega tiene 19 años, nació en Palmar de Varela, Atlántico, y se formó en las divisiones menores del Cali, debutó profesionalmente el 7 de marzo de 2009 y además hizo parte de diferentes selecciones Colombia juveniles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario