jueves, 15 de julio de 2010

Empresario de Bacca desmintió el traspaso del jugador a Colo-Colo

pura cometa sin cola..................

El empresario Fifa barranquillero Helmut Wenning, representante de Carlos Bacca, desmintió traspaso del jugador a Colo-Colo, pero confirmó el interés del club del chileno, así no se haya tenido una oferta formal por el jugador.

“No solamente Colo-Colo, también varios equipos han mostrado interés por Carlos, pero formalmente no se ha recibido nada, y mientras eso no suceda Carlos tiene que estar concentrado en Junior, que es su equipo y pensar en lo que va pasar en el otro torneo”, comentó Wenning.

Helmut, que estaba sobre el mediodía del miércoles en Cartagena, fue contactado vía celular por Ligapostobon.com.co, y sobre traspaso del jugador al ‘Cacique’ expresó que “aún no es cierto”.

La partida del estelar Cristian Bogado al Olimpia del Paraguay generó los rumores de la llegada de Bacca al cuadro albinegro: “Se han escuchado rumores de ofertas, pero concretamente no sé nada. Eso lo define mi empresario”, destacó el goleador del fútbol Colombiano.

Mientras que llega una propuesta formal por sus servicios, Carlos Arturo continúa trabajando concentrado con Junior para el inicio del torneo colombiano.

Liga Postobón - Barranquilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario