domingo, 18 de julio de 2010

¡Junior debutó a lo campeón con su goleador PELUCA!


Junior, el flamante campeón de Colombia, venció 2-1 a Pereira, en la primera fecha de la Liga Postobón II.

Jugando en el estadio Jaime Morón, debido a que al Metropolitano se le están haciendo algunas mejoras, el equipo ‘tiburón’ superó a un difícil Pereira en un escenario al que llegaron unas dos mil personas.

Pereira se fue arriba en el marcador a los cuatro minutos cuando Francisco Córdoba fue derribado en el área por Carlos Rodríguez. Andrés Arroyave cobró magistralmente el penal y ese fue el 1-0.

Pero Junior reaccionó tres minutos más tarde. César Fawcett se proyectó al ataque y luego centró para que apareciera Giovanni Hernández y marcara de cabeza el 1-1. Así terminó la primera parte.

En el complemento, el visitante fue más dinámico y en los primeros 15 minutos de juego estuvo cerca de poner el marcador a su favor.

Pero el local aceleró, reaccionó y se quitó el dominio del visitante. A los 37 minutos, Hernández centró un balón de costado, Bacca se levantó y con la cabeza marcó el 2-1 definitivo.

El juego no fue del agrado de la tribuna, pues ambos equipos en varios pasajes se mostraron imprecisos en la entrega del balón.

Al final ganó el que más fue efectivo arriba y ese fue Junior, el equipo que con Hernández y Bacca se metió los tres primeros puntos en el bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario