miércoles, 28 de julio de 2010

Ésta sí es la nueva camiseta rojiblanca...



“Me siento paraguayo con esta camiseta”, dijo Giovanni Hernández a los periodistas. “Bacano porque Paraguay fue al Mundial”, comentó Hayder Palacio. “¡Paraguay! ¡Paraguay! ¡Paraguay! ¡Paraguay!”, coreó Carlos Bacca.

La mayoría de jugadores del Junior protestaban, destacaban y bromeaban que el nuevo uniforme del equipo se parece al de la selección guaraní.

Al técnico Diego Umaña no le gustó mucho, agarró a Román Torres de modelo y expuso sus argumentos a la prensa: “Miren ese azul de la pantaloneta, parece una donación de la selección paraguaya”.

Hubo otros integrantes del plantel tiburón que quedaron satisfechos con la indumentaria como Wílmer Parra Cadena. “Me parece bonita y cómoda”.

Más allá de si la ‘pinta’ es muy paraguaya y de todas las opiniones a favor y en contra, mucha gente se debe estar preguntando: ¿y qué pasó con el uniforme Puma que Junior presentó en las dos primeras fechas de la Liga Postobón II y en un juego de la Copa Postobón?

La marca deportiva y el departamento de mercadeo del Junior utilizaron ese diseño con bastante azul en los dos primeros partidos mientras se presentaba la oficial, que es la que los lectores pueden apreciar en la galería de fotos.

La idea era despistar a los falsificadores de camisetas, que ya comenzaron a vender la del azul en el pecho, sin saber que la original será presentada oficialmente el viernes en la tarde.

Después de la práctica de ayer en la mañana en la sede Adela de Char en Sabanilla, los ‘Tiburones’ estrenaron la indumentaria para posar para unas fotos oficiales del equipo.

La pantaloneta de color azul claro es la principal innovación. El segundo uniforme es blanco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario