sábado, 17 de julio de 2010

Junior debuta en Cartagena


Junior de Barranquilla presentará dos novedades para enfrentar a Deportivo Pereira, con relación al equipo que salió campeón de Colombia en la primera Liga Postobón de la historia: Paulo César Arango remplazará a Luis Carlos Ruiz y Vladimir Hernández sustituirá a Víctor Cortés.

Una distención de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, representa la variante anunciada en el once que saltará al terreno de juego del estadio Jaime Morón, de Cartagena.

Sin embargo Ruiz estará en la banca, pues ha evolucionado satisfactoriamente al punto de hacer algo de fútbol, pero no está del todo recuperado: “El ‘profe’ (Diego Umaña) me ha dicho que me recupere tranquilo y que trate de estar al ciento por ciento para poderme utilizar bien”, destacó el samario.

“Debemos tener bien la cabeza y tratar de solucionar unos inconvenientes de la sede que tenemos. Vamos a tener cambios para el juego ante Pereira”, destacó Umaña por su lado.

Uno que regresará a Cartagena a jugar de local es Cesar Fawcett, que hace cuatro años jugó en Real Cartagena: “A nadie le gusta de local afuera. Lo ideal es actuar ante nuestro público. Esperemos que la cancha esté en buenas condiciones para hacer un buen espectáculo”.

Por su parte, el zaguero central panameño Román Torres está mentalizado en el objetivo planteado por el técnico y sin prepotencias afirma tajantemente que la meta trazada este semestre es repetir título: “el objetivo de nosotros es el título. Eso lo tenemos claro todos aquí y día a día vamos a ir por eso”.

Entre tanto, Carlos Rodríguez, guardameta titular y campeón con Junior es mesurado, así lo haya hablado el técnico: “Él lo habló y nosotros también lo hemos hablado. Tenemos un torneo para ir consiguiendo el objetivo primario, que es pelear la calcificación a los semifinalistas y después el título”.

Junior se concentró el jueves en la noche con 16 jugadores, y en la mañana del viernes se desplazó a la capital bolivarense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario