jueves, 15 de julio de 2010

porque no dura en los equipos? El delantero Luis Yanes es nuevo refuerzo del Boyacá Chicó


El jugador samario le dijo a Futbolred hace pocos minutos: "Voy viajando a Tunja y este viernes me voy a presentar a los entrenamientos. Estoy contento porque es un club en el que me conocen".

Después de descartar un par de posibilidades internacionales, una de ellas en Táchira venezolano, Yanes Padilla finalmente seguirá su carrera en el Torneo Finalización 2010 en el conjunto que dirige Alberto Gamero.

El ex jugador de Santa Fe fue descartado de la nómina de los 'cardenales' desde hace un par de semanas y la oferta más concreta fue la Boyacá Chicó, equipo con el que se hizo conocer profesionalmente y con el que salió campeón en el torneo de la Primera B en 2003.

"Uno como siempre quiere estar jugando y agradezco la posibilidad que se me da ahora al regresar al Chicó, en el que me han dado la confianza. Esperemos aportar, ayudar al grupo y pelear por un protagonismo en el torneo", afirmó Yanes.

"Lo de Santa Fe, un club al que quiero mucho y al que siempre le tengo agradecimiento, no es bueno hablarlo más. Ahora quiero pensar en prepararme bien, en continuar con un proceso de preparación y en convertir goles y aportarle al máximo a Chicó", agregó el atacante de 28 años.

Luis Yanes ha jugado en Colombia con Junior, Cúcuta e internacionalmente en el Lille, de Francia. Además ha tenido participaciones con el seleccionado de mayores de nuestro país.

Con respecto a la nueva contratación, Eduardo Pimentel, máximo accionista del cuadro boyacense comentó: "Lucho' es un gran delantero, es de los mejores de Colombia en su puesto y hay que ponerlo de 'matador', en el área; ya que pienso que en el pasado fue muy mal utilizado".

El dirigente agregó: "Hicimos un esfuerzo grande para traer a Yanes porque queremos ser de nuevo campeones. Junto a Móvil (Edwin), Caneo (Miguel) y los demás jugadores que tenemos, creo que podemos dar la pelea".

La nómina de Boyacá Chicó sigue con su planificación para el partido del próximo domingo, 3 y 30 de la tarde, en el estadio La Independencia, de Tunja, frente al Cortulu

No hay comentarios:

Publicar un comentario