viernes, 2 de julio de 2010

Junior respira optimismo y espera dos refuerzos más; Nacional y Medellín con pocas novedades


Atlético Junior sigue sus trabajos de pretemporada a doble jornada con el firme propósito de conseguir el bicampeonato, mientras que los directivos esperan por la contratación de dos jugadores más. Por los lados de los equipos antioqueños, Nacional firmó al defensor colombo-argentino Damián Santín y Jossimar Mosquera presentará exámenes médicos. En el Medellín, se complicó la llegada de Luis Fernando Mosquera.


Junior intensifica sus entrenamientos físicos con el objetivo de llegar a punto para el arranque de la Liga Postobón 2.


Entre las novedades médicas de la semana, Luis Carlos Ruiz presenta problemas en la rodilla derecha y se le realizará una serie de chequeos para descartar alguna lesión grave. Por el momento, se habla de esguince grado 1 que lo dejaría fuera de prácticas durante varias semanas. Jossymar Gómez no se entrenó con normalidad en los últimos días debido a un lumbago.


Sin embargo, el cuadro “tiburón” goza de buena salud en general, Giovanni Hernández cumplirá su contrato que vence al finalizar el año y Henry Roja, última cara nueva ya se presentó en la concentración barranquillera.


Además, el cuadro de la costa atlántica no se retira del mercado y sus dirigentes buscan dos refuerzos más. Lo anterior fue confirmado por el Senador electo Fuad Char Abdala, al diario el Heraldo en entrevista publicada este miércoles.


“Queremos ser campeones otra vez. No nos conformamos con menos. Esa es la solicitud y el técnico la acepta. Hemos traído un arquero, dos volantes mixtos y un delantero y estamos pendientes de definir un defensa y un atacante más. Se están barajando nombres, pero no hay nada concreto que se pueda confirmar. No importa si es nacional o extranjero.”, manifestó Char Abdala al Heraldo.


Sobre los objetivos del semestre y de un futuro más lejano, el senador explicó que la idea es armar desde ahora un equipo fuerte para la Copa Libertadores del próximo año.


“Es claro que en Junior queremos acertar con jugadores titulares, no rellenos, jugadores que den la tranquilidad de atender todos los campeonatos de buena forma. Repito, el objetivo es el título y armar bases sólidas para la Copa Libertadores”, comentó el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario