viernes, 30 de julio de 2010

EL DOMINGO PARA EL ROMELIO.....MUCHA PACIENCIA POR LA INCOMODIDAD


Operativo especial

La Alcaldía, Secretaría de Movilidad y Policía desplegarán un dispositivo especial con 100 agentes que controlarán desde las 2 p.m. la movilidad en la entrada y salida del escenario y en vías adyacentes. Por eso sugieren a la afición lo siguiente:

Llegue temprano. Utilizar preferiblemente el Transmetro, bus o taxi. Evitar el parqueo en las zonas adyacentes al estadio, ya que por las especificaciones especiales de las vías estará prohibido el estacionamiento en toda el área de influencia. Las grúas tendrán recorridos permanentes con el objeto desalojar los vehículos que interrumpan la movilidad.

“No es el Soccer City”

Un poquito de comprensión, por el amor de Dios, les ruegan los directivos del Junior a sus hinchas. El presidente Alejandro Arteta admite que en el Romelio Martínez no se encontrarán las comodidades del estadio Metropolitano, especialmente a la hora de parquear. “Enfrentamos una serie de dificultades logísticas, es innegable. Las vías son diferentes, no hay parqueaderos. Esperamos que todo funcione y sea suficiente. Lo que estamos haciendo es una puesta a tono transitoria, pero el Romelio Martínez no es el Soccer City”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario