viernes, 21 de mayo de 2010

Cometimos errores injustificables: Leonel no hables mas de la cuenta....todos los partios no son iguales y sobre todo le hechas la culpa al arbitro


A los errores individuales atribuyó el técnico Leonel Álvarez la derrota de anoche en el estadio Metropolitano, por 1-3, frente al Junior.

"Yo asumo toda la responsabilidad, pero no se puede desconocer lo que pasó, hubo yerros injustificables que no se pueden cometer en una final, porque estamos en esa instancia", comentó el estratega antioqueño.

Agregó que en la parte colectiva, el poderoso lució impreciso con el balón, pero se mostró optimista de un buen desempeño el próximo domingo en el estadio Atanasio Girardot donde espera un buen acompañamiento del público.

Leonel, sin embargo, hizo énfasis en el desempeño del árbitro Albert Duarte, a quien señaló como responsable de no pitar un penalti claro sobre Luis Carlos Arias en el segundo tiempo. por favor leonel acepta que te paso una aplanadora por encima...

"Espero que en Medellín haya garantías y se nombre a un juez capacitado y acorde con el compromiso", admitió el estratega que, empero, reconoció y felicitó al Junior por la victoria.

"Nos ganaron bien -dijo el timonel del DIM-. Cuando estábamos fabricando el segundo gol y teníamos dominado al rival, vino un error que nos costó mucho".

Por su parte, Brayan López invitó a sus compañeros a levantar la cabeza para buscar el descuento en el Atanasio y soñar con la sexta estrella. "Quedamos tocados por lo que pasó en el Metropolitano, porque perdimos, pero estaremos de locales y necesitamos fuerza positiva", apuntó el arquero.

La figura del juego, Víctor Cortés, admitió que controlar a Choronta Restrepo fue determinante para la victoria juniorista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario