lunes, 24 de mayo de 2010

Fram Pacheco y Braynner García se sumaron a la operación 'Tsunami Juniorista’


Rafael castillo – Enviado especial Medellín

La nómina del Junior que se encuentra concentrada en Medellín para disputar el primer partido de la gran final contra La Equidad, aumentó de 17 a 19 jugadores con la llegada de Fram Pacheco y Braynner García.

El volante cartagenero y el poli-funcional cucuteño se reportaron en el hotel San Fernando Plaza, a las 11:30 de la mañana de hoy y de inmediato se pusieron a órdenes del cuerpo técnico.

Pacheco llega para brindar mayores alternativas en el banco, mientras que Braynner García podría actuar de titular si César Fawcett no logra recuperarse de su lesión en la rodilla izquierda.

Fawcett sufrió un esguince en esa zona durante la derrota 1-0 ante el Medellín, que significó el paso a la final de la Liga Postobón.
Su titularidad no está descartada todavía por el cuerpo médico ni por el mismo jugador. “Vamos a ver cómo evoluciona”, declaró el médico Carlos Rolong. “Amanecí mejor, ya bajó la inflamación”, dijo el lateral izquierdo.

Junior desarrolló trabajos de recuperación en la piscina y una especie de tanques con hielo.

Se notaba la satisfacción por lograr el paso a la finalísima, pero mucha mesura pensando en los dos duelos ante un rival al que respetan mucho, como La Equidad.

A las 4:30 p.m. comenzarán un entrenamiento en el Parque Estadio Sur de Envigado.

Junior permanecerá en Medellín hasta el miércoles, cuando se desplazará rumbo a Bogotá para afrontar el primer choque ese mismo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario