sábado, 22 de mayo de 2010

Junior preparado para enfrentar 'contra todo el estadio' al Medellín

Según su director técnico Diego Umaña, está listo para visitar 'contra todo el estadio' al Medellín, este domingo (5:45 p.m.) en el partido de vuelta de la llave dos de la semifinal de la Liga Postobón.

"Nuestra motivación principal es el título... El partido va con dos goles de ventaja y faltan 90 minutos. Ahora Junior tiene que mostrar su casta...", expresó Umaña antes de comenzar el entrenamiento del viernes por la tarde en la sede deportiva Adela de Char, en Solinilla, cerca al Mar Caribe.

Junior derrotó 3-1 al Medellín, la noche del jueves en el estadio barranquillero Roberto Meléndez, y quedó con la primera opción para avanzar a la final del torneo del fútbol profesional colombiano. "Es otro partido. Ellos son locales, el estadio estará lleno y la presión es diferente... Jugaremos igual, la intención es que Junior domine. Hay que tratar de mantenernos.

Tenemos la leve ventaja, no significativa, pero con los pies en la tierra para trabajar por el resultado. Vamos contra todo el estadio", agregó el entrenador. Umaña decidirá la formación el mismo día, pero la tendencia es mantener la misma nómina, o a lo sumo una variación, incluyendo un volante de marca, que podría ser John Jaramillo o Fram Pacheco. "Nada será fácil en Medellín.

Pero estamos tranquilos, pero concentrados desde el primer minuto y que no nos pase lo de Barranquilla que Medellín nos marcó a los dos minutos", manifestó el goleador Carlos Bacca.

La figura del partido del jueves, el pequeñín Víctor Cortés, espera seguir marcando en Medellín, que le significa una buena plaza desde hace algún tiempo. "No sé si seré el referente. Tratará de tener movimientos para generar el espacio de los compañeros...", dijo.

Posibles formaciones:

Independiente Medellín: Brayan López, Ricardo Calle, Anselmo de Almeida, Hernán Pertuz, Juan David Valencia, Juan Esteban Ortiz, John Javier Restrepo, Tressor Moreno, Luis Carlos Arias, Felipe Pardo y Mario Jiménez. Director técnico: Leonel Álvarez.

Atlético Junior: Carlos Rodríguez; Hayder Palacio, Román Torres, John Valencia, César Fawcett; Jorge Casanova, Jossimar Gómez, Luis Carlos Ruiz (Fram Pacheco o John Jaramillo), Giovanny Hernández; Víctor Cortés y Carlos Bacca. Director técnico: Diego Édison Umaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario