viernes, 21 de mayo de 2010

en una calle de tamalameque dicen que sale uno llorona loca.................leonel alvarez


“Necesitamos el apoyo del jugador número 12” eso dicen en medellin.......

Después de la derrota sufrida 3-1 en el primer juego de la semifinal en la ciudad de Barranquilla, Deportivo Independiente Medellín volvió a dar ventajas en zona defensiva que le han costado seis goles en sus dos últimos encuentros (3-1 ante Millonarios y 3-1 contra Junior).

El tema ya le preocupa al técnico Leonel Álvarez, quien a última hora cambió el planteamiento táctico trabajado durante la semana y al final salió a la cancha del Metropolitano con un esquema de juego distinto, hecho que provocó desconfianza e inseguridad en algunos de sus jugadores.

Una vez arribó a la capital antioqueña, el ‘Poderoso’ entró en concentración. Se definió, además, que sólo se realizará un entrenamiento, que será este sábado en la mañana, donde se esperan resolver las inquietudes y definir el equipo que se jugará la clasificación a la final en el estadio Atanasio Girardot.

De acuerdo a lo manifestado por el cuerpo técnico, en esta práctica habrá más confianza y fe que trabajo táctico, porque el tiempo es corto para prepara el duelo del domingo, razón por la cual los jugadores deben recurrir al chip futbolístico que los ha llevado hasta esta instancia.

Mientras tanto, en las calles aledañas a la unidad deportiva, ya empieza la puja por conseguir las últimas boletas que le permitirán al hincha rojo ver al DIM en otra final o simplemente ver a Junior festejar.

PRECIOS DE BOLETERÍA

-Numerada $57.000

-Occidental $39.000

-Occidental familiar $59.000

-Oriental $23.000

-Oriental familiar $34.000

-Norte $11.000

-Sur $13.000

REACCIONES ROJAS

Anselmo De Almeida, defensor central:

“Tenemos la oportunidad de remontar ese marcador en nuestro estadio. Con nuestra gente sacaremos el equipo adelante. Ellos han ganado allá, por errores nuestros, y tenemos que demostrar que todavía somos un equipo que no baja los brazos”.

Bryan López, arquero:

“No pude hacer nada para evitar los goles en contra. No logramos hacer referencia en la marca y ellos fueron contundentes. Esto no se acabado, restan 90 minutos y si nosotros jugamos bien, no hay equipo al frente que nos gane”.

Mario Giménez, atacante:

“Creo que no aprovechamos las oportunidades de gol, y ese fue el precio de nuestra derrota. Pero este es un equipo fuerte en su casa y esto se ve reflejado en la campaña hecha hasta el momento. Tenemos la mente positiva en que esto se puede revertir y no hay más camino que ganar con contundencia”.

Jorge Osorio Ciro, presidente:

“Necesitamos fe y actitud en nuestro equipo para resolver esta situación adversa. Sólo esperamos que nuestros jugadores nos den esa satisfacción de llegar a la final. Eso sí, acompañados de nuestro jugador número 12 que tanto necesitamos para hacer posible esa ilusión de llegar a la final”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario