viernes, 21 de mayo de 2010

En Junior hay felicidad, pero nadie se confía


Luego de la victoria 3-1 sobre el Medellín, jugadores y cuerpo técnico del elenco barranquillero hablaron de lo que les espera en el juego de vuelta.
En el camerino del Junior todo era alegría, aunque no se celebró nada, porque "aún no hay se define nada", como lo dijo Giovanni Hernández, autor del tercer gol, quien aseguró que después de la victoria 3-1 sobre el DIM, "ahora hay que comer uñas e ir a Medellín a buscar la clasificación.

"El partido fue difícil por el clima que hizo, porque el rival mostró su buen potenecial y comenzó ganando. No fue fácil remontar, pero lo importante es que se ganó por un buen margen. No hay nada ganado, pues el DIM es duro", señaló el volante.

Diego Umaña, el DT barranquillero, aseguró que se jugó bien, pero que el nivel exhibido "hay que confirmarlo el próximo domingo para asegurar la clasificación", indicó.

Sobre el comportamiento del delantero Víctor Cortés, autor de dos tantos, Umaña aseguró que "cuando llegué al Junior encontré a un Cortés distinto, pues la gambeta no era la misma que la del América, por eso no fue un titular seguro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario