sábado, 22 de mayo de 2010

Dim por una hazaña en su casa ante el Junior

El 'poderoso' buscará este domingo remontar un marcador adverso de dos goles que tiene de ventaja el Atlético Junior, en los primeros 90 minutos de la semifinal del torneo que ganó 3-1.

El equipo regreso de Barranquilla en forma normal y ninguno de los jugadores presenta problemas para ser de la partida en el juego del Estadio Atanasio Girardot, a las 5.45 de la tarde.

Los jugadores descansaron todo el día, a las 6.00 de la tarde, se concentraron en el Hotel Poblado plaza y este sábado, a las 8.00 de la mañana, harán un entrenamiento donde el técnico Leonel Álvarez, definirá la formación. ¿¿ Yo viví la historia de marcadores adversos y en este estadio remontamos la pizarra, por eso, confío que el equipo se entregue en la cancha y voltee la pizarra, dijo Álvarez.

¿¿ Espero que tengamos garantías con un buen árbitro y que los hinchas del Medellín, vayan a acompañar el equipo porque un estadio lleno pesa mucho en una final como estas, anotó. ¿¿ El conjunto debe mejorar en todas las líneas, estar concentrados y no dar ventajas como ocurrió en el juego anterior. Yo tengo confianza en el grupo y espero un resultado positivo, agregó Leonel Álvarez.

El ambiente del grupo era positivo y todos coincidían en que la serie no está definida y el domingo puede vivirse otra historia en el balompié colombiano. El Medellín jugaría con el mismo plantel que cayó en Barranquilla pero la novedad sería el módulo, con tres volantes definidos y dos hombres de ataque.

Los rojos tienen en sus filas dos hombres con poder ofensivo Luis Carlos Arias que tiene 8 tantos y el paraguayo Mario Jiménez con 7.

Las estadísticas de los últimos 12 juegos del Medellín como local, tiene 9 triunfos y 4 empates. No lleva derrotas. Pero el Júnior, que no tiene buena campaña como visitante lleva más de cien juegos sin recibir tres goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario