El 'poderoso' buscará este domingo remontar un marcador adverso de dos goles que tiene de ventaja el Atlético Junior, en los primeros 90 minutos de la semifinal del torneo que ganó 3-1.
El equipo regreso de Barranquilla en forma normal y ninguno de los jugadores presenta problemas para ser de la partida en el juego del Estadio Atanasio Girardot, a las 5.45 de la tarde.
Los jugadores descansaron todo el día, a las 6.00 de la tarde, se concentraron en el Hotel Poblado plaza y este sábado, a las 8.00 de la mañana, harán un entrenamiento donde el técnico Leonel Álvarez, definirá la formación. ¿¿ Yo viví la historia de marcadores adversos y en este estadio remontamos la pizarra, por eso, confío que el equipo se entregue en la cancha y voltee la pizarra, dijo Álvarez.
¿¿ Espero que tengamos garantías con un buen árbitro y que los hinchas del Medellín, vayan a acompañar el equipo porque un estadio lleno pesa mucho en una final como estas, anotó. ¿¿ El conjunto debe mejorar en todas las líneas, estar concentrados y no dar ventajas como ocurrió en el juego anterior. Yo tengo confianza en el grupo y espero un resultado positivo, agregó Leonel Álvarez.
El ambiente del grupo era positivo y todos coincidían en que la serie no está definida y el domingo puede vivirse otra historia en el balompié colombiano. El Medellín jugaría con el mismo plantel que cayó en Barranquilla pero la novedad sería el módulo, con tres volantes definidos y dos hombres de ataque.
Los rojos tienen en sus filas dos hombres con poder ofensivo Luis Carlos Arias que tiene 8 tantos y el paraguayo Mario Jiménez con 7.
Las estadísticas de los últimos 12 juegos del Medellín como local, tiene 9 triunfos y 4 empates. No lleva derrotas. Pero el Júnior, que no tiene buena campaña como visitante lleva más de cien juegos sin recibir tres goles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario