domingo, 23 de mayo de 2010

POROPO POROPO TU PAPA JUNIOR YA PASO A LA FINAL


Junior en la Final del Fútbol Colombiano


Junior, que cayó 1-0 en la segunda semifinal ante Medellín, logro su paso a la finalísima del futbol colombiano tras lograr ganar 3 x 2 en el marcador global.

El gol del equipo antioqueño fue anotado por Mario Jiménez. En el juego se consagró como gran figura, Carlos Rodríguez.

El marcador global fue de 3 x 2 a favor de los ‘Quilleros’
en el juego de ida el resultado fue por 3 x1 a favor de los dirigidos por Diego Umaña.

El juego de vuelta será en Barranquilla el miércoles 2 de junio, un total de 50.000 boletas saldrán a la venta al caer la tarde del martes, según anunció Héctor Fabio Báez. Gerente del Junior.

Equidad el rival en la final


La noche del sábado, el equipo capitalino La Equidad se había clasificado como el primer finalista tras empatar 1-1 ante el Tolima en los 90 minutos reglamentarios, y luego en los tiros libres desde el punto penal los capitalinos vencieron por 3-1 a los ‘Pijaos’. El juego de ida había terminado 2 x 2.

La Equidad, dirigido por Alexis García, oficiará como local en el primer juego de la fina, el próximo miércoles 26 de mayo en juego que irá a las 7:00 PM.


Junior permanecerá en Medellín hasta el martes


Se informó por parte del cuerpo técnico ‘Tiburón’ que el equipo pernoctara en la capital de la montaña, hasta el día martes cuando se desplace a Bogotá para el primer juego de la final ante Equidad.

Los ‘Rojiblancos’ realizaran practicas en la cancha del envigado y en un colegio en la ciudad de la eterna primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario