lunes, 31 de mayo de 2010

Logística y recomendaciones para la final entre Junior y La Equidad




Barranquilla, 31 de mayo de 2010.- Atlético Junior informa a la opinión pública en general y a los aficionados en particular, que la logística y recomendaciones para el partido de la gran final de Liga Postobón 2010 son las siguientes:


Horario oficial del partido Junior – La Equidad (partido de vuelta fecha Gran Final Liga Postobón 1 – partido de vuelta): 7:05 PM y las puertas del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez se abrirán a las 3:00 pm:


*Serán 40 accesos disponibles para todos los asistentes al máximo escenario deportivo ubicado en la ciudadela 20 de julio.


Módulo 1. Tribuna occidental. 4 puertas

Módulo 1. Tribuna sur. 4 puertas

Módulo 2. Tribuna oriental. 4 puertas

Módulo 2. Tribuna sur. 4 puertas

Módulo 3. Tribuna oriental. 4 puertas

Módulo 3. Tribuna norte. 4 puertas

Módulo 4. Tribuna norte. 4 puertas

Módulo 4. Tribuna occidental. 4 puertas

Puente 1. Tres Puertas

Puente 2. Tres puertas

Prensa. Una puerta

Maratón. Una puerta


Fuerza pública: 2.000 efectivos de la policía trabajarán en la seguridad y comodidad de los asistentes al espectáculo de la Gran Final.

130 VOLUNTARIOS DENTRO DEL ESPECTÁCULO

80 MIEMBROS DE LA DEFENSA CIVIL

50 MIEMBROS DE LA CRUZ ROJA

4 AMBULANCIAS DENTRO DEL ESTADIO

4 AMBULANCIAS EN LOS ALREDEDORES DEL ESTADIO


RECOMENDACIONES


*TODO NIÑO PAGA SU BOLETA…LA INTEGRIDAD DE LOS NIÑOS ES UNA RESPONSABILIDAD DE TODOS. POR RAZONES DE SEGURIDAD TODO NIÑO PAGA SU BOLETA. LOS MENORES DE SIETE (7) AÑOS, NO DEBEN INGRESAR AL ESTADIO.


EN LAS TRIBUNAS POPULARES (NORTE Y SUR), PUEDEN INGRESAR LOS JOVENES MAYORES DE 12 AÑOS PAGANDO SU BOLETA Y ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO RESPONSABLE.


EN LAS TRIBUNAS ORIENTAL, OCCIDENTAL GENERAL Y NUMERADA PUEDEN INGRESAR PAGANDO SU BOLETA Y ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO RESPONSABLE LOS NIÑOS MAYORES DE 8 AÑOS.


*EVITA AGLOMERACIONES, DISFRUTA LA FIESTA DEL FÚTBOL LLEGANDO AL ESTADIO TEMPRANO, LAS PUERTAS ESTARÁN ABIERTAS CUATRO HORAS ANTES DEL INICIO DEL PARTIDO.


*POR DISPOSICIONES LEGALES LAS MUJERES EMBARAZADAS NO DEBEN ASISTIR A EVENTOS QUE CONCITEN MULTITUDES. EVITE SITUACIONES DESAGRADABLES Y QUE ATENTAN CON SU INTEGRIDAD PERSONAL.


AVISOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA:


*No ingresar radios con baterías grandes.

*No llevar cinturones con grandres hebillas.

*Las mujeres embarazadas abstenerse de ir al estadio.

*No ingresar pólvora.

*No ingresar licor.

*No pueden ingresar cámaras filmadoras


A TENER EN CUENTA

*El personal de Logística de la Corporación Popular Deportiva Junior estará trabajando el mismo día del partido desde las 9.00 de la mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario