sábado, 22 de mayo de 2010

¿La victoria del Junior 3-1 sobre Medellín liquido la semifinal?

La fe de los jugadores del 'Poderoso' Independiente Medellín ha aumentado a medida que pasan los minutos para el partido de la revancha frente al Junior, en la semifinal de la Liga Postobón.

El optimismo es total pese a ir abajo en la serie contra el equipo 'Tiburón', que lo venció el pasado jueves 3-1 en Barranquilla. Pero la confianza en ellos mismos y en los hinchas que colmarán mañana el estadio Atanasio Girardot para darles ese empujoncito extra, le dan fuerza al DIM.

"Si queremos ser campeones tenemos que dejar a Junior en el camino. Tenemos fe para remontar en el Atanasio", afirmó a Futbolred el arquero Brayan López.

"Quedamos tocados por lo que pasó en el Metropolitano porque perdimos por dos goles, pero estaremos de locales y necesitamos fuerza positiva. Si ellos pudieron ganar por ese margen, nosotros también podemos hacerlo. Queremos ver el estadio rojo y lleno de hinchas para que tiemble y podamos clasificar", apuntó el cancerbero.

El técnico Leonel Álvarez, dijo: "No podemos desfallecer. Esto es una final y necesitaremos el apoyo del público. Yo he remontado estos marcadores como jugador y hoy más que nunca estoy ilusionado con pasar a la final", concluyó.

Junior, por su parte, sigue concentrado en Barranquilla y se muestra cauteloso con la ventaja que tiene sobre Medellín, pues no quiere cometer los errores del pasado.

"Los partidos son diferentes, ellos nos van a salir a atacar y buscarán goles rápido; pero nosotros vamos a trabajar duro para llegar a la final. Tenemos una ventaja de dos goles, aunque el DIM es un duro rival", expresó el capitán Giovanni Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario