domingo, 23 de mayo de 2010

Mi arquero fue super y se portó de forma excepcional: Diego Umaña, DT de Junior


Sabíamos que de su funcionamiento iban a depender muchas cosas, y así fue. Él brilló debajo de los palos y nos dio una gran mano en la clasificación", expresó sobre Carlos Rodríguez.

Junior celebró, aunque mesuradamente, el paso a la final de la Liga Postobón, pese a caer 1-0 con Medellín. Sus jugadores y cuerpo técnico se abrazaron unos a otros luego del resultado del partido que le favoreció por la diferencia de dos goles que sacó en Barranquilla.

Uno de los más contentos, en medio de su seriedad, era el técnico juniorista Diego Umaña.

"La gente va a recordar por mucho tiempo este segundo periodo del partido porque fue emocionante de lado y lado. Ahora, podemos decir que los dos goles marcaron la diferencia. Ahora, es muy meritorio lo del Junior porque deja en el camino al campeón, que es un gran equipo y eso es importante para nosotros. Nos alegra mucho, así es el fútbol y nos tocó esta vez y ahora vamos a la final", afirmó el estratega.

El orientador vallecaucano manifestó que el partido resultó como lo había previsto. "Medellín iba a atacar con todo desde el primer minuto, con los laterales, con 'Choronta' Restrepo... Pero le faltó suerte para definir como a nosotros también en el segundo tiempo", agregó Umaña, quien dijo que Junior permanecerá en Medellín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario