sábado, 29 de mayo de 2010

"Junior es el que tiene la presión" Sherman Cárdenas


Por Vlado Galofre / Bogotá

Sherman Cárdenas que debutó con Altético Bucaramanga y luego pasó desapercibido en Millonarios, ha encontrado un gran nivel jugando en el equipo alviverde de la capital.

El pequeño y hábil jugador que tiene la Equidad Seguros por el costado izquierdo habló con Latitular.com

Sherman ¿Cómo te sientes, estás a 90 minutos de alcanzar la gloria?
Sherman Cárdenas: Bien, tranquilo, entrenando, descansando ya y pensando ya en lo que va a ser el partido en Barranquilla. Pero bueno sabemos que Junior es un gran rival, que ellos tienen la presión, ellos están en casa y son los que tienen que salir allá con toda, pero bueno nosotros vamos a estar bien paraditos como lo hemos vendió haciendo y esperamos poder ir a alzar la copa.

En lo personal, ¿Qué experiencias has tenido en Barranquilla cuando has enfrentado al Junior?
S.C.: Bien, bien, contento, he tenido partidos bravos allá. Una vez un partido que marqué gol, que era el cumpleaños del Junior, estaba el estadio a reventar allá e hice gol, entonces esperamos que se pueda repetir otra vez esa historia y más en esta final.

¿Tú función en la cancha por izquierda será salir o quedarte defendiendo?
S.C.: Defender y atacar es la característica de la Equidad. Siempre hemos jugado así ahora no podemos cambiar nada. Tenemos que ir a hacer lo mismo en Barranquilla, estar bien concentrados, nosotros no podemos darle ningún espacio al Junior y cuando tengamos la oportunidad poder anotar.

¿Qué opinión te merece el Junior de Barranquilla y sus jugadores?
S.C: Un equipo grande, con jugadores grandes de experiencia, jugadores que dieron todo para estar en la final, y bueno esperamos que sea un bonito partido, un bonito espectáculo para toda la gente que va a ir a ver y que bueno nosotros poder ir a ganar el partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario