sábado, 22 de mayo de 2010

Jaime Córdoba se une a Pabón como refuerzo de NACIONAL.....


El mediocampista vallecaucano Jaime Córdoba, quien acaba de prestar sus servicios al América de Cali, firmó precontrato (un año de préstamo con opción de compra) con Nacional. Así lo confirmó el club verde en su página web.

El deportista pasó los exámenes médicos iniciales y anoche era sometido a pruebas diagnósticas. Córdoba fue "revelación del equipo de Diego Édison Umaña en la conquista de la estrella número 13 del elenco de la Sultana del Valle en 2008, nació el 7 de mayo de 1988 en Cali y debutó como profesional el 29 de julio de 2007 frente a Equidad en el estadio de Techo", dice la publicación.

En Nacional continuarán las reuniones entre directivos y cuerpo técnico para armar el equipo del segundo semestre, que comenzará pretemporada el 31 de mayo.

En medios radiales se habla de la posible contratación de un zaguero central extranjero (¿el hijo del Bocha Santín?), con lo cual el conjunto verdolaga completaría cuatro foráneos, de los cuales sólo podría utilizar tres en la cancha, como le sucede al DIM.

Mientras la mayoría está en vacaciones, los lesionados intensifican la rehabilitación: Eduardo Blandón, David Córdoba, Humberto Mendoza, Andrés Mosquera y Carlos Pérez, quien fue operado de una rodilla el jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario