domingo, 23 de mayo de 2010
Dispositivo tipo A para el encuentro de esta tarde
El partido de vuelta entre el Medellín y el Junior de Barranquilla ha sido catalogado por la Comisión para la Comodidad y Convivencia en el Fútbol como de tipo A, por eso se tendrán algunas restricciones dentro y fuera de la unidad deportiva Atanasio Girardot.
El ingreso al estadio se podrá realizar a partir de las 2:45 de la tarde. Para tal ingreso serán dispuestos tres anillos de seguridad y sin excepción todos los hinchas deben ingresar con boleta en mano. El remanente de boletas se venderá en los Diamantes de sóftbol y béisbol.
Otras de las medidas que se toman para esta clase de encuentros es la prohibición de las pantallas gigantes de televisión y la venta de licor dentro en los alrededores de la unidad deportiva. La venta se suspende, a partir de las 12 del medio día.
El papel picado y los paraguas están autorizados para el ingreso al estadio, así mismo de las baterías triple A y doble A, pero que solo lleven los radios.
El DIM y las autoridades municipales hacen claridad en el tema del ingreso de los menores de edad. A la tribuna norte podrán ingresar mayores de 14 años.
A sur, oriental y occidental, niños mayores de siete años con boleta. Con estas dos últimas tribunas el DIM ofrece boletas a mitad de precio para los niños.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario