lunes, 24 de mayo de 2010

Lo bueno, lo malo, lo feo y lo curioso del partido entre Medellín y Junior



La definición del segundo finalista de la Liga Postobón fue bastante apretada. Al final Junior estuvo por encima de la derrota y a pesar caer ante el DIM acompañará a La Equidad en la definición.

Lo bueno:
-La masiva asistencia de hinchas del cuadro antioqueño al estadio. Más de 30 mil personas llenaron las gradas del Atanasio.

-El ambiente del escenario. Antes y durante todo el encuentro, los seguidores del 'Rojo' no pararon de alentar a su equipo.

-La celebración del primer gol del técnico Leonel Álvarez. Como se nota que todavía siente como jugador. Corrió hacia la tribuna norte y se levantó como si el de Mario Giménez lo hubiera marcado él.

-El nivel de Giovanni Hernández. El '10' tiburón corrió durante todo el encuentro. Tanto como para defender, como para atacar.

-Adrián Berbia. No tapó, pero desde afuera no hizo sino impregnar de buena energía a sus compañeros. No paró de alentarlos.

-A pesar de quedar eliminados, el apoyo de la tribuna norte, se hizo sentir. Sobre todo, para el DT de los antioqueños, a quien despidieron con un solo canto: 'Gracias Leonel'.

Lo malo:
-La actuación del juez Héctor Jairo Parra. Si bien es complicado por lo que significa un encuentro de semejante talante, el árbitro se mostró muy permisivo con los jugadores del Junior, que a cada contacto se demoraban horas para levantarse.

-Bueno y si queman tiempo hay que reponerlo. Por ejemplo, en el primer tiempo entre todas las pérdidas de tiempo de los visitantes, se consumieron más de cinco minutos. Al final, el cuarto hombre mostró el tablero y solo anunciando dos. ¿Y los otros tres? Para el segundo repuso cuatro.

Lo feo:
-La pérdida del tiempo de Junior. Haciendo cálculos se jugaron 75 minutos.

-Luis Carlos Ruiz el rey de las tablas. Durante todo el partido, el volante rojiblanco se comió a cuento al juez Parra. Una y otra vez, se arrojó al piso y en más de una ocasión fingió faltas no cometidas por los contrarios.

Lo curioso:
-Alex Escobar, estuvo en la raya dando instrucciones durante todo el compromiso, tenía un celular en las manos hablando con Diego Umaña quien estuvo en la tribuna ya que estaba suspendido.

- El grito que se oyó desde un sector de la tribuna roja apoyando a La Equidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario