lunes, 31 de mayo de 2010

Wílmar Roldán será el árbitro del partido final entre Junior y Equidad


"Hace rato quería estar en el partido de vuelta de una final", dijo el árbitro paisa. Roldán, de 30 años, acumula 130 partidos profesionales.

Además de los 130 juegos profesionales (entre ellos 12 por Copas continentales y uno por eliminatoria suramericana), Roldán estuvo en el Campeonato Suramericano Sub. 20 de Venezuela en 2009 y el pasado torneo Esperanzas de Toulón realizado en Francia.

"La noticia la recibo con regocijo porque he venido haciendo un buen trabajo internacionalmente y acá en Colombia también. Es un premio a la constancia", indicó el silbato paisa.

Wilmar Roldán, nacido en el municipio de Amalfi, Antioquia en 1980, pitará la segunda final de su carrera arbitral. El 2 de julio de 2008 impartió justicia en el partido de ida de la final entre América y Boyacá Chicó.

En ese juego, Roldán finalizó el partido cuando Frank Pacheco, jugador de Chicó, quedó en posición de gol y anotó el tanto que hubiera significado la victoria 1-2 de su equipo como visitante.

Roldán, tendrá la asistencia de Javier Camargo y de Rafael Rivas, será el árbitro del partido de vuelta de la final del torneo Apertura entre Atlético Junior y Equidad Seguros que gana parcialmente el conjunto bogotano 1-0. El partido se disputará este miércoles a las 7:05 p.m. en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario